ESTRUCTURAS LAMINADAS
La madera laminada encolada (glulam) es una de las formas más avanzadas de materiales naturales de la construcción con características y usos físicos únicos. Glulam a la vez que conserva la apariencia de la madera, ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas de uso, desde la pequeña arquitectura de jardín hasta la construcción de casas unifamiliares y multifamiliares, salas de producción y almacenamiento, salas comerciales y deportivas, piscinas y puentes.

Las especies más comunes de madera utilizadas para la fabricación de elementos de glulam son píceas, y menos frecuentes el pino y el alerce.Las construcciones basadas en estos elementos son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, por lo que son una alternativa perfecta para el acero y el hormigón. La madera laminada encolada se convierte en un material de construcción del siglo XXI.

Timber Design ofrece soluciones de construcción para espacios de entretenimiento y deportes, piscinas, instalaciones comerciales y agrícolas, plataformas acústicas, techos de tribuna, jardines de invierno, etc. La Compañía ofrece todos los servicios desde la etapa de diseño hasta el montaje final de la construcción.

FORMULARIO PARA OBTENER TU CITA Y PRESUPUESTO GRATUITO

los campos marcados con * son obligatorios

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form